DE CAMINO A GOTEMBURGO

Llega el tren a la hora, a pesar del retraso en la salida desde ABISCO OSTRA, Estocolmo es de paso para ir a GOTEMBURGO, no tengo que moverme de la Estación, solo esperar un ratito, que aprovecho para desayunar y dar una vuelta por la Estación, sobre todo por las librerías, que son magníficas.

Todas estas estanterías, son solo de revistas…

Desde ayer han sido los días más duros de todo el viaje, sin poder desplazarme mucho andando y sin poder hacer ninguna ruta, con los sitios abiertos habría sido más llevadero.

Pasar el día en un lugar y por la tarde/noche tomar un tren durante 15 horas, por muy cómodo que sea. Para enlazar con otro a la mañana siguiente. Es una locura! Recomiendo poner un día entre ambos.

GOTEMBURGO, ciudad que mira al mar, ha constituido durante siglos una de las puertas de Suecia al mundo exterior. Sigue siendo el puerto más importante de Suecia. Es la segunda ciudad más importante de Suecia y la más abierta al exterior. Aún se recuerdan los duros enfrentamientos y conflictos entre Suecia y Dinamarca. Es un buen punto de partida para realizar salidas a las islas de la costa Oeste, con pueblos pesqueros y playas.

Son las 17 horas y me dirijo al Hotel, y ya no salgo a pasear, parece que está un poco apartado, necesito soltar mis cosas y reconstituirme. Mañana será otro día.

Este debe ser el edificio más fotografiado de todo el viaje, desde la ventana de mi habitación.

Publicado por vicenescutia

Lo deseo, lo quiero y puedo hacerlo. Haz de tu vida, tú mejor momento.

A %d blogueros les gusta esto: